Para mi el ganador justo es JON ALLENDE. Creo que ha sido muy injusto el trato que ha recibido, tiene una voz preciosa, calida y potente, puede cantar de todo como bien a demostrado (rock o melodico) y en cuanto a su personalidad creo que es un cachondo, con un gran sentido del humor,un currela, luchador y buen compañero. Lo han menspreciado siempre, poniendole canciones antiguas o pasadas de moda y no aptas para OT (gavilan o paloma, todo tiene su fin), o canciones imposibles como en la gala 11 con el "Dead ringer for love", pero el , contra todo pronostico, a conseguido tirar para alante, con un par, tomandoselo con humor. Por todo ello, JON ALLENDE GANADOR!!!
PD: Por el contrario, veo gente dentro que no se merece llegar a la final, ejemplo ANGEL CAPEL: HAsta ahora solo a cantado media cancion en ingles (primavera anticipada), el restohan sido baladas latinas en castellano. Nunca le han puesto un reto y tampoco veo que haya mejorado desde la primera gala. Por ello, espero que no gane, aunque meda que sera enl ganador.